Palma - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación - eventos
La feria de abril de Palma se celebra cada año aproximadamente dos semanas después de las celebraciones de Semana Santa y ahora atrae a más de un millón de personas al año. Un gran número de visitantes vienen de toda España y de todos los rincones del mundo para disfrutar de uno de los festivales españoles más coloridos de España. La feria comenzó en 1947 como una feria de ganado y con el paso de los años adquirió una sensación de fiesta más típica española como la conocemos hoy. La Feria de Palma arranca oficialmente el lunes con la Cena del pescaito, y el desfile que preside el alcalde de la ciudad antes de encender las luces hacia la medianoche, suele ir acompañado de un espectacular castillo de fuegos artificiales que retumba por toda la ciudad anunciando que la feria está oficialmente en marcha. Aparte de la diversión, los espectáculos, la bebida, la fiesta y la alegría en general, la feria se ha convertido en una verdadera celebración del baile flamenco. Muchos de los bailarines, compositores y cantantes más famosos de esta apasionante forma de arte proceden de Palma.
Hay espectaculares desfiles diarios de cientos de carruajes tirados por caballos ornamentados y decorados con flores que recorren el centro de la ciudad hasta el recinto ferial principal. Y para los más pequeños, la calle del infierno es una visita obligada, pero muy ruidosa. Palma, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local Las calles están llenas de atracciones, desde tiovivos y paseos que revuelven el estómago. Sin duda, la feria se ha convertido en una importante atracción turística con visitantes que llegan de todo el mundo y llena la miríada de hoteles, hostales, restaurantes y bares de tapas asequibles de Palma en toda Palma. Así, aunque su importancia comercial es muy significativa para la economía local, la feria ha sabido conservar sus raíces tradicionales y culturales para que todos puedan disfrutar al máximo de la vibrante y amigable herencia andaluza.
Al elegir unas vacaciones, muchas personas tienden a elegir una que ofrece una buena cantidad de variedad y condiciones climáticas casi perfectas, también les gusta tener playas cercanas para relajarse o darse un refrescante chapuzón en el mar. Luego está el entorno, España tiene algunos de los entornos naturales más impresionantes que encontrarás en cualquier parte del mundo. España tiene mucho que ofrecer en cuanto a ubicaciones ideales, incluida la Costa del Sol y la Costa Blanca, que incluye ciudades como Palma, Murcia y Alicante.
Para más información:- https://www.bedpage.es/
Comments
Post a Comment